Certificación
Lego® Serius Play®
en Barcelona

Coorganizada por la Escuela de Coaching y Gamificación de Carme Brit en Barcelona y Rasmussen Consulting. Formación avalada por la Asociación de Master Trainers en Lego Serious Play

Del 10 al 13 de Marzo del 2020 en Barcelona.

Certificación
Lego® Serius Play®
en Barcelona

Coorganizada por la Escuela de Coaching y Gamificación de Carme Brit en Barcelona y Rasmussen Consulting.

Del 5 al 8 Noviembre del 2019 en Barcelona.

Hola, soy Carme Brit psicóloga, coach y formadora. Fundadora de la Escuela de Coaching y Gamificación de Barcelona y Coordinadora de las Certificaciones de Lego®Serious Play® en Barcelona.

Te presento la certificación en Lego® Serious Play® (LSP) que permite convertirte en facilitador de talleres usando esta metodología.

¿Qué es Lego Serius Play®?

Es una herramienta innovadora de facilitación y diálogo.

Un instrumento de gestión eficaz y de construcción colectiva que involucra a todos los miembros de un equipo.

Facilita crear ideas, hilarlas, identificar estrategias y producir resultados.

Permite la creación de un relato colectivo.

Ayuda a modelar y compartir la visión de una organización, equipo, producto, servicio, proyecto o problema en un determinado  momento de la historia de la empresa.

Es una manera de situarnos frente a cualquier circunstancia con otro estado mental, descubriendo así, acciones diferentes y estrategias novedosas.

¿En qué se distingue de otras metodologías?

  • Permite de una forma sencilla y a través de las manos, construir las soluciones al problema planteado.
  • Trabajar en 3D aporta una mirada más rica. Si una imagen vale más que mil palabras imagina si además es tridimensional.
  • Permite encontrar soluciones en tiempo real.

Coaches, consultores, psicólogos, pedagogos, terapeutas, facilitadores, consejeros de familia, desarrolladores de talento, etc. Es recomendable que la persona tenga experiencia en la conducción de grupos o equipos.

¿A quén va dirigido?

 ¿Cuándo es la próxima convocatoria?

Del 10 al 13 de Marzo de 2.020 en Barcelona.

Para la obtención del título de Certificado es imprescindible cursar todas las horas.

Programa de la certificación de facilitadores LSP 2.020 en colaboración con Robert Rasmussen y avalada por la Asociación de Master Trainers.

Preguntas Frecuentes

Sí. Aquellas personas que se inscriben como máximo un mes antes del inicio del programa y realizan su pago íntegramente ofrecemos un descuento del 10%.

Pasada esa fecha, el precio que se aplica es el precio de tarifa.

Sí. En el caso que se inscriban 2 personas o más se aplica un descuento adicional del 5%. Por tanto, si se inscriben un mes antes del inicio y cumplen la condición anterior gozan de un 15% de descuento sobre el precio tarifa.

No disponemos de facilidades de financiación.

Sí, siempre y cuando el día del inicio del programa esté todo pagado.

No. Para obtener el certificado es imprescindible asistir al programa completo.

No. Esta certificación te capacita y autoriza para el diseño y facilitación de talleres con esta metodología, pero no para formar a nadie.

No. El precio incluye todos los materiales necesarios durante la formación de la certificación.

Durante la formación se explica qué materiales se recomiendan y dónde comprarlos.

Sí, por supuesto. En la tarde del tercer día de la formación cada participante trabaja con su grupo en el diseño de un taller real, propuesto por los mismos asistentes. Además dispones de un manual en el que se explica paso a paso toda la metodología.

Ponemos a tu disposición dos consultas on-line gratuitas con tu trainer para que resuelvas posibles dudas que te puedan surgir en el diseño de tus dos primeros talleres.

Si tienes alguna duda que no está resuelta en este documento puedes realizar tu consulta a través de correo electrónico: cb@carmebrit.net

Scroll Up