Conviértete en
Coach Profesioinal

Aquí pondría si la formación es presencial o no y el tipo de duración

La Escuela de coaching tiene como finalidad capacitar y entrenar a sus alumnos en la práctica del coaching profesional, ofreciéndoles una formación sólida, rigurosa y práctica.

Disponemos de programas de formación continua para que puedas seguir progresando en tu desarrollo profesional como coach incorporando otros conocimientos complementarios.

Programa de Autoestima para Coaches (PAC)

Certificación
Lego Serious Play

 Eneagrama a través del Teatro y su aplicación al Coaching. 

¿Qué nos diferencia
de otras escuelas?

 En nuestro Programa de Experto en Coaching:
“Quiero ser coach”:

Priorizamos la calidad del proceso de aprendizaje del alumno por encima de la cantidad de alumnos. Por ello, trabajamos con grupos muy reducidos (entre 4 y 6 alumnos).

  • Cada alumno recibe un acompañamiento individualizado que garantiza su aprendizaje.
  • Realizamos una entrevista inicial con cada alumno para conocer sus expectativas y cuál es su motivación respecto al coaching para saber si nuestro programa se ajusta a sus necesidades.

Nuestra metodología esta basada en el learning by doing, aprender haciendo, ya que garantiza los mejores resultados en la práctica profesional posterior.

Ofrecemos una formación basada en:

  • El modelo de las 11 competencias clave de coaching según la International Coach Federation (ICF).
  • El desarrollo de una identidad propia como coach.
  • La incorporación de la gamificación, a través de diferentes herramientas aplicables al coaching individual y de equipos.
  • Nuestros profesores son profesionales en activo, que se dedican al coaching a diario, no sólo a la docencia y están acreditados por la ICF.
  • Las prácticas que se realizan dentro del marco del programa son con clientes reales proporcionados por la misma escuela.

Queremos estar “a tu lado” en tu proceso de aprendizaje y ofrecerte aquello que a nosotros nos hubiera gustado recibir.

Scroll Up