Conviértete en
Coach Profesional

Con nuestro Programa de Experto en Coaching “Quiero ser Coach”, presencial y de 165 horas de duración. Barcelona.

La Escuela de coaching tiene como finalidad capacitar y entrenar a sus alumnos en la práctica del coaching profesional, ofreciéndoles una formación sólida, rigurosa y práctica.

¿Qué nos diferencia
de otras escuelas?

 En nuestro Programa de Experto en Coaching:
“Quiero ser coach”:

Priorizamos la calidad del proceso de aprendizaje del alumno por encima de la cantidad de alumnos. Por ello, trabajamos con grupos muy reducidos (entre 4 y 6 alumnos).

  • Cada alumno recibe un acompañamiento individualizado que garantiza su aprendizaje.
  • Realizamos una entrevista inicial con cada alumno para conocer sus expectativas y cuál es su motivación respecto al coaching para saber si nuestro programa se ajusta a sus necesidades.

Nuestra metodología esta basada en el learning by doing, aprender haciendo, ya que garantiza los mejores resultados en la práctica profesional posterior.

Ofrecemos una formación basada en:

  • El modelo de las 11 competencias clave de coaching según la International Coach Federation (ICF).
  • El desarrollo de una identidad propia como coach.
  • La incorporación de la gamificación, a través de diferentes herramientas aplicables al coaching individual y de equipos.
  • Nuestros profesores son profesionales en activo, que se dedican al coaching a diario, no sólo a la docencia y están acreditados por la ICF.
  • Las prácticas que se realizan dentro del marco del programa son con clientes reales proporcionados por la misma escuela.

En que consiste el programa: Quiero ser Coach

  • MÓDULO 1: Introducción al coaching - Equivalente a 60 horas (semi-presencial).
  • MÓDULO 2: Competencias clave en Coaching y Herramientas - 80 horas (presencial)
  • MÓDULO 3: Mentoring - 20 horas (presencial)
  • Trabajo de fin de programa - 5 horas (trabajo en casa)
  • Examen (presencial)

Hola, soy Carme Brit
psicóloga, coach y formadora.

Fundadora de la Escuela de Coaching y Gamificación de Barcelona.
 
Desde pequeña llevo la docencia en mi ADN. Hace unos años, a petición de unos alumnos, uní mis dos pasiones, docencia y coaching, creando mi propia escuela para ofrecerte una formación muy exclusiva, en la que tú eres lo que más importa junto a la calidad.
 
También quiero estar “a tu lado”, acompañándote en tu formación como coach.

 

Hola, soy Carme Brit
psicóloga, coach y formadora.

Fundadora de la Escuela de Coaching y Gamificación de Barcelona.
 
Desde pequeña llevo la docencia en mi ADN. Hace unos años, a petición de unos alumnos, uní mis dos pasiones, docencia y coaching, creando mi propia escuela para ofrecerte una formación muy exclusiva, en la que tú eres lo que más importa junto a la calidad.
 
También quiero estar “a tu lado”, acompañándote en tu formación como coach.

 

El Equipo

Carme Brit
Psicóloga y coach. PCC por la ICF.

Esther Moreno Noya
Coach y actriz. Especialista en Eneagrama.

Kato von Maltzan
Facilitadora y coach. Especialista en Coaching Sistémico.

Ana Merlino

El mentoring corre a cargo de Ana Merlino, formadora y coach MCC por ICF.

 

Queremos estar “a tu lado” y ofrecerte aquello que a nosotros nos hubiera gustado recibir.

Queremos estar “a tu lado” y ofrecerte aquello que a nosotros nos hubiera gustado recibir.

Testimonios Programa de Experto en Coaching
Quiero Ser Coach

Mucha gente hoy en día estudia coaching, en diferentes lugares, formas y niveles, pero cuando acaban la formación no se sienten capaces de hacer una sesión completa con un cliente y mucho menos hacerla con efectividad. Estudiando con Carme, con su forma, con su metodología, y las prácticas que haces con ella, cuando termina la formación completa, te sientes totalmente capaz de hacer sesiones, y con toda la seguridad de que serán efectivas, que servirán para acompañar a los clientes en su proceso y que ellos saldrán satisfechos. Carme no se centra solamente en la teoría, sino que profundiza en como hacerlo, y ayuda a cada persona que estudia con ella, a encontrar sus propios puntos fuertes y así reafirmar el como hacer coaching desde la propia individualidad. Me siento tremendamente afortunada de haber encontrado a esta gran formadora, coach y persona, en mi camino del coaching y formación personal. Gracias Carme de corazón "Cristina Pujol Jensen "La clases de Mentoring con Ana Merlino, son perlas donde siguiendo con la formación Quiero ser Coach, nos afila las herramientas aprendidas en la primera parte, con toda su vision, experiencia, maestría y gran intuición. La formación es completísima como hemos podido comprobar, tanto en la aplicación en nuestro coaching, como contrastando conocimiento con otros coaches que estudian en otros centros. Gracias Ana por toda tu dedicación y maestría.
Cristina Pujol
Entrepreneur, Life Coach, Speaker & Dance Instructor
La formación en Coaching en la Escuela de Carme Brit me ha aportado una base muy sólida sobre la esencia y las técnicas del coaching, que se han ido puliendo y mejorando durante la fase de mentoring. Destacaría de esta formación el número reducido de participantes que facilita el aprendizaje por la calidad de la atenció recibida, la docencia personalizada y tener más oportunidades de practicar.
Gemma Morros
Psicóloga y Coach.
La formación de Coaching con Carme Brit me ha proporcionado las herramientas adecuadas para gestionar procesos individuales de acompañamiento. De la formación destacaría la cercanía de Carme, su integridad, profesionalidad y sobretodo la dedicación personalizada que dispensa a cada alumno. Es un lujo poder formarte en un grupo tan reducido con una gran profesional.
Mar De Aro
Coach Life
Decidir hacer la formación de Coaching en la escuela de Carme Brit es la mejor decisión que pude tomar. Formarte de la mano de una profesional de su talla, en grupos tan reducidos y recibiendo feedback de una manera tan personalizada, no tiene precio! Con Carme no solo aprendes la teoría y la técnica sino que te abre las puertas a compartir esos secretos y soluciones que sólo aprendes tras una dilatada experincia. Su manera de entender el coaching y la vida en general, te enamoraran! También las sesiones de mentoring con Ana Merlino son perlas para aprender de manera individualizada cuales son tus puntos fuertes a potenciar y los aspectos en los que debes trabajar más. Carme y Ana forman uno de los mejores tandems que he visto nunca. Gracias Carme por abrirme las puertas como solo tú lo sabes hacer!
Isa García
Coach y Formadora.
Después de varios meses buscando donde formarme como coach, finalmente encontré la que para mi es la mejor opción de formación de coaching en Barcelona. La Escuela de Coaching Carme Brit, es un delicioso cóctel de conocimiento, experiencia, profesionalismo y sobre todo de una calidad humana excepcional. Hoy orgullosamente puedo decir, “Soy coach egresado de la escuela de coaching Carme Brit” Gracias infinitas a Carme Brit.
Seemore Johnson
Life Coach. Conferencista y Formador
Me costó mucho decidirme a hacer esta formación y fue un acierto. Me ha aportado un gran aprendizaje para acompañar a personas a llegar a su objetivo a través de preguntas, con unas herramientas y al mismo tiempo una gran formación para mi persona. Me gustaría resaltar las herramientas que he aprendido a utilizar y cómo formular preguntas durante las sesiones para llegar a ser un buen coach. Es una muy buena experiencia personal, aunque no llegues a ejercer.
Ana Arbonés
Empresaria
Gracias al curso Experto en Coaching: Quiero ser Coach he crecido como persona, he aprendido y me he capacitado para dedicarme al coaching profesionalmente. Lo que destacaría del curso es Carme. Es un privilegio poder tenerla como maestra. Para mi ha sido, es y será un referente. Por otro lado, la formación me abrió la mente más de lo que podía imaginar. Fui capaz de conocer en profundidad qué es el coaching, cómo se aplica, sus técnicas, aprendía a plantear preguntas poderosas de manera casi innata y muchas más herramientas útiles y únicas. Recomiendo 100% este curso por Carme, por la manera que tiene de enseñar. Todo lo que dudes, todo lo que te cueste un poco más, en definitiva, todo lo que necesites, ella te brindará su mano para ayudarte o, más bien, acompañarte en este bonito camino hacia el coaching. Su manera de enseñar es amable y potente, así que inevitablemente vas a absorber un sinfín de conocimientos nuevos. Asimismo, el contenido del curso es muy rico y no deja a nadie indiferente. Gracias por tu acompañamiento, Carme.
Georgina Franquesa
Secretaria de Dirección
El Programa de Experto en Coaching “Quiero ser coach”, ha sido una experiencia interesante, provechosa y muy intensa, ya que me ha ofrecido herramientas muy potentes para el desempeño de mi profesión y para mi carrera de coach. También me ha servido como crecimiento personal en diversos aspectos de mi vida, ayudándome a clarificar mis objetivos. Carme me ha parecido una excelente coach, muy profesional y comprometida con el programa, transmitiendo una extraordinaria visión del coaching. Sabe cómo conectar contigo, se adapta a cada persona dándole lo que necesita y tocando los puntos correctos para ayudarte con tu proceso. Su metodología está muy bien estructurada, resultando muy productiva . Uno de los aspectos más gratificantes del curso ha sido el de poder compartir los aprendizajes con un grupo reducido de compañeros creando un ambiente muy positivo y acogedor. Gracias Carme, por tus enseñanzas . Y por algo muy importante: el ayudarnos a crecer a nivel personal, gracias.
Anna Garrofé
Coach Ejecutiva y formadora. Experta en Dinámicas de Alto Impacto Firewalking
Recomendaría la escuela de Carme Brit no solo por su profesionalidad y conocimiento, también por su trato humano. El hecho de trabajar con pocos alumnos favorece muy positivamente la inmersión en el proceso y facilita reforzar la práctica. Se trabaja con coachées reales lo que constituye un punto a favor. Una experiencia muy gratificante tanto a nivel profesional como humano.
Francisco Carmona
Coach deportivo.
El haber pasado por la Escuela de Carme Brit no solo me ha ayudado como profesional, sino como persona. Carme es capaz de hacerte llegar los conceptos más abstractos de una manera práctica y eficaz, por otro lado, ese clima de intimidad que consigue en sus grupos hace que te sientas capaz de expresar tus limitaciones o miedos de una manera natural, lo cual te lleva a enfrentarlos, analizarlos y mejorar en todos sus aspectos. El tiempo pasado en sus clases ha sido de inmenso aprendizaje pero también de muchas risas y disfrute personal. Lo recomiendo sin duda alguna.
Esther Moreno Noya
Coach y Actriz
Este programa me ha aportado aprendizaje técnico y emocional por ser una formación con poco alumnado. Destacaría la intensidad, concreción y mucho aprendizaje. Por las características del programa y en un periodo de tiempo corto, resulta una formación muy completa para formarte como coach tanto en la parte teórica como en la parte práctica.
Marien Álvarez
Coach
Ha sido la mejor formación que he hecho, sin dudas. Tanto por su contenido, como por su forma de enseñar, ( mucha interacción, mucha práctica, muy personalizado). Me ha abierto la cabeza, los ojos y las orejas al máximo :0). Me ha aportado tanto para lo profesional como para lo personal. La profesionalidad y la pasión con la que Carmen Brit da las clases, y el formato de 4 alumnos hace que todo sea más personal. Se aprende mucho más. Por quien lo lleva, sin dudas Carmen Brit es unas de las mejores Coach y sabe muy bien como trasmitir todos su conocimiento de una manera muy especial, con mucha pasión y motivación. Sus clases te atrapan, además son muy dinámicas. Se genera un ambiente especial.
Emilia Denes
Personal Trainer & Coach
Formarme en el Programa de Experto en Coaching “Quiero ser Coach” me ha aportado conocimientos en profundidad de coaching tanto a nivel teórico como práctico. Tener como referente a las excelentes profesionales que me formaron. Gané en seguridad para emprender mi carrera como coach. En esta formación lo destacaría todo, el contenido teórico, las prácticas y el mentoring con Ana. Recomiendo este programa por la calidad profesional y humana de Carme Brit. Por su manera de hacer al exponer y explicar de un modo sencillo, práctico, concreto y ameno lo que para mi suposo una manera muy fácil de aprender. Por las extraordinarias sesiones de mentoring con Ana Merlino. También por ser un grupo muy reducido de alumnos lo que genera confianza y “buen rollito” e invitia a participar y compartir. Por ser un lugar donde vas a aprender y disfrutar a la vez.
MªCarmen Vázquez
Graduada Social y Coach
El gran valor que he encontrado en esta formación es que al ser grupos muy reducidos le sacas el triple de provecho. Las clases se convierten en sesiones intensas de aprendizaje en las que encuentras respuesta a las dudas que tienes y por tanto avanzas de una forma más segura y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos. En las clases se respira un clima de complicidad, seguridad y confianza que te permite experimentar y equivocarse para mejorar con una total garantía de profesionalidad. Lo recomendaría a cualquier persona que desee formarse como coach en un entorno de alta profesionalidad.
Susana Echevarría
Psicóloga y Coach

Preguntas frecuentes

Sí. Lógicamente como en cualquier otra formación, será necesario que practiques por tu cuenta para ir ganando más fluidez y seguridad. Esta formación te da el marco teórico y práctico para que puedas empezar a ejercer como coach profesional al finalizar la formación.

En la escuela te enseñamos un método que te permite autoevaluarte. Y además te ofrecemos la posibilidad que contrates una supervisión si tienes dudas en alguna sesión.

Sí. Puedes acreditarte por ICF a través de la modalidad portfolio, ya que nuestro programa cumple con todos los requisitos que exige ICF. En este link encontrarás toda la información. Hemos extraido el texto de su página web para que puedas tenerlo a mano.

https://www.icf-es.com/mwsicf/ser-coach-de-icf/certificaciones-icf-espana

*Solicitudes ACC o PCC vía Portfolio: los coaches que se certifiquen por primera vez bajo la credencial ACC o PCC vía Portfolio, y que se hayan formado por tanto bajo una formación en coaching no acreditada por ICF, solo podrán documentar y presentar aquellos programas completados que incluyan la definición de coaching de ICF, el Código Ético y las Competencias Clave de ICF, y todo ello bajo un programa formativo organizado y secuencial, que garantice el crecimiento y desarrollo del coach. Por tanto, no se admitirá una compilación de cursos o formaciones de horas sueltas no aprobadas por ICF y/o de horas aprobadas en Formación Continua e Coaching, como cumplimiento del requisito de formación en coaching.

Porque para nosotros lo fundamental es la calidad de nuestro programa y la atención que dispensamos a cada uno de nuestros alumnos, acompañándoles en su proceso de aprendizaje y puliendo cualquier dificultad que tengan en el ejercicio del coaching. Por eso trabajamos con grupos que oscilan entre 3 y 6 personas como máximo.

ICF sólo acredita aquellos programas que como mínimo tienen 6 alumnos. Esto nos hizo decidir que no optaríamos a la acreditación de nuestra formación a través de ICF.

 Ofrecemos una formación muy exclusiva.

Preferiblemente no. Sin embargo, si alguna persona tiene necesidad de fraccionarlo deberá abonar al inicio del curso el 50% del total y pactar con Carme Brit cómo se realizarán los siguientes y en qué fecha.

El equipo de formación está integrado por coaches, todas en activo y que dedican un porcentaje muy elevado de su tiempo al ejercicio del coaching:

  • Carme Brit, psicóloga y coach. PCC por la ICF.
  • Esther Moreno Noya, coach y actriz. Especialista en Eneagrama.
  • Kato von Maltzan, facilitadora y coach. Especialista en Coaching Sistémico.

El mentoring corre a cargo de Ana Merlino, formadora y coach MCC por ICF.

En esta situación deberás:

  1. presentar el diploma acreditativo de la formación realizada y/o
  2. realizar una prueba de nivel para garantizar que tienes el nivel suficiente para acceder al nivel avanzado.

Si dispones del nivel suficiente de conocimientos estaremos encantados a que accedas directamente al nivel avanzado.

No hay un perfil único. A todos les interesa el coaching, lógicamente, y hemos tenido desde alumnos que querían ser coaches a otros que querían aplicar el coaching a su actividad profesional, bien para mejorar la dirección de sus equipos, para implementarlo con clientes (nutricionistas, entrenadores personales, formadores…). Te animamos a que consultes el apartado de testimonios.

El programa incluye una documentación completa en dónde encontrarás desarrollados cada uno de los apartados del programa.

Obtendrás un diploma de la Escuela de Coaching Carme Brit. Es una titulación privada.

Si tienes alguna duda que no está resuelta en este documento puedes realizar tu consulta a través de correo electrónico: cb@carmebrit.net

Scroll Up