¿Quieres disfrutar de una vida con sentido y en equilibrio?

¡Sí quiero!

¿Quieres disfrutar de una vida con sentido y en equilibrio?

¡Si quiero!

Hola, soy Carme Brit
psicóloga, coach y formadora.

Fundadora de la Escuela de Coaching y Gamificación de Barcelona.

Desde mi concepto, “A tu lado”, te acompaño a cuidar tu bienestar emocional a través de la psicología, el coaching y la formación para que vivas tu vida con más sentido.

Estoy a tu lado para que mejores tu autoestima, mejores tus competencias profesionales y te conviertas en esa persona que ya eres y que quizás todavía no has descubierto.

Siento que ahora estoy dónde quiero estar y haciendo lo que me apasiona

Te abro la puerta de mi espacio virtual “A tu lado” y te invito a pasear por él para que me conozcas mejor y descubras en qué te puedo ayudar y/o acompañar a través de la terapia, el coaching y la formación a personas y organizaciones.

Cuando me miro al espejo me veo como una mujer satisfecha por la huella que el paso del tiempo ha dibujado en mi persona, fruto de mis experiencias y aprendizajes.

 

 

Soy vital, comunicativa, soñadora con los pies en la Tierra, generadora de confianza, positiva, valiente, con energía, libre y con unos valores firmes que me permiten vivir una vida con sentido y en equilibrio.

Vivo conectada al aquí y ahora, lo cual me proporciona la calma y equilibrio para poder realizar mi trabajo.

El pasado ya no importa porque no puedo incidir en él y el futuro está por construir y en gran parte depende de mi.

 

 

Detrás de cada persona hay una historia
¿Quieres conocer la mía?

Mirar hacia atrás implica darse cuenta del camino recorrido y descubrir que todas las experiencias vividas cobran un nuevo sentido si somos capaces de mirarlas de una forma distinta. Y esto es lo que hice ya hace más de 10 años; re-enfoqué mi vida para darle este nuevo sentido coherente con mis valores.

Mi dilatada experiencia en diferentes posiciones en empresas del sector formación y servicios (Universitat Autònoma de Barcelona, Fundación Bosch i Gimpera de la Universitat de Barcelona, Jornadas Directivas, Sociedad Española de Medicina de Familia), así como mi trayectoria profesional en consulta privada, me han permitido tener una amplia visión de cómo se producen:

  • las relaciones interpersonales dentro de las organizaciones,
  • cuáles son las inquietudes de las personas,
  • sus motivaciones, dificultades y anhelos e
  • identificar sus necesidades para conseguir un mayor bienestar personal y crecimiento profesional.

La travesía del desierto
y el gran hallazgo

En mi camino sufrí momentos de fuertes tormentas, decepciones, que tuve que encajar, aceptando el dolor, asumiendo pérdidas, y superando la falta de aliento. En el trayecto perdí un gran tesoro: mi autoestima y sólo conseguí estar bien cuando lo recuperé. 

Pero de todo esto sólo queda una cosa: APRENDIZAJE. La vida te pone delante aquello que necesitas aprender para alcanzar tu mejor versión.

Si te encuentras en una situación vital complicada puedes preguntarte: ¿Qué te está pidiendo la vida? ¿Para qué te está sucediendo esto? ¿Qué puedes extraer de positivo de esta experiencia?

Y entonces llegaron los dos descubrimientos que cambiaron mi vida:

  • El sentido de mi vida era acompañar a los demás a encontrar su bienestar mediante la mejora de su autoestima. Sin autoestima no se puede construir nada.
  • Mi segundo descubrimiento fue que gracias a mi experiencia en la empresa, podía acompañar a personas en la mejora de sus competencias profesionales (Comunicación efectiva, Gestión del Tiempo y Trabajo en Equipo).

En mi camino tuve la suerte de disfrutar de grandes momentos profesionales y personales al lado de personas brillantes que me sirvieron de modelo y a las que siempre estaré agradecida. 

Mi Visión

Anhelo un mundo en el que todos podamos vivir nuestra vida, plenamente,
en equilibrio y con sentido.

Mi Misión

Deseo estar “A tu lado” para que seas quién eres de verdad con todo tu esplendor.

 

Deseo ser, siempre que me lo permitas, tu despertador de conciencia para que puedas conectar con tu esencia, tu autenticidad y descubras tu máximo potencial, refuerces tu autoestima y tomes decisiones que mejoren tu bienestar, tu calidad de vida personal y profesional para vivir una vida plena y con sentido.

En las organizaciones estoy “A tu lado” a través de la formación y del coaching y el mentoring para mejorar las siguientes competencias:

  • comunicación,
  • gestión del tiempo y
  • trabajo en equipo,

mediante metodologías vanguardistas e innovadoras de gamificación Lego®Serious Play, Juegos con imágenes, Coaching por Valores, entre otras.

Mis Valores

Confianza en ti, en mi, y en nuestra relación.

Compromiso.

Autenticidad.

Responsabilidad e involucración en tu mejora.

Comunicación honesta.

Flexibilidad.

Empatía.

Psicóloga, Coach y Formadora

  • Fundadora de la Escuela de Coaching y Gamificación de Barcelona.
  • Coach PCC acreditada por la Internacional Coach Federation.
  • Psicóloga-Coach acreditada por el Col·legi Oficial de Psicolegs de Catalunya.
  • Miembro de ICF.
  • Especialista en autoestima y competencias profesionales.
  • Facilitadora en Lego® Serious Play®.
  • Certificación en Coaching por Valores.
  • Certificación en Coaching Game.
  • Certificación en Metalog ® Fundamentals.
  • Certificación en EMDR.
Scroll Up